:::AVISO A ALUMNOS DE NUEVO INGRESO:::

Los horarios y fechas de inscripción son en el mes de julio. Quedando de la siguiente manera:

Lunes 21, grupos 101 y 102 en horario de 11:00 a 16:30
Martes 22, grupos 103 y 104 en horario de 09:00 a 16:30
Miércoles 23, grupos 105, 106 y 107 en horario de 09:00 a 16:30
Jueves 24, grupos 108, 109 y 110 en horario de 09:00 a 16:30
Viernes 25, grupos 111 y 112 en horario de 09:00 a 16:30

Recuerda que en esta semana debiste realizar el pago de tu inscripción en el banco. Para mas información les sugerimos visitar el plantel para conocer el proceso de inscripción que se encuentra en el mural del colegio.

27 comentarios sobre “:::AVISO A ALUMNOS DE NUEVO INGRESO:::

  1. Hay alguna sección aquí en la página, donde pueda checar las matrículas publicadas, o sólo en el mural de la institución? Espero pronta respuesta, gracias.

  2. Una pregunta como puedo aser para solicitar la clave bancaria para poder pagar mi credencial soy nueva en este plantel voy para 3 semestre y el chico me dijo q tengo q solicitar la clave x medio d internert, pero como si me podran ayudar.

  3. buenas noches me gustaría inscribirme al conalep 3 pero me dicen que ya no se puede y así me podrían decir si aun puedo inscribirme y como le puedo hacer ?
    gracias 🙂

    1. Saludos Silvia Aviles,

      Te recomendamos visitar el departamento de Servicios Escolares para que te puedan proporcionar toda la información para tu proceso de inscripción. Puedes dirigirte con la licenciada Leticia Vargas. Esperamos pronto verte por aquí.

      1. Pues hoy fui ala escuela me dijeron que ya no hay cupo xq como no presente el examen de admicion que ago me pueden ayudar
        Fui al conalep 3
        En el 2 hay cupo :/?
        Buenas tardes

      2. Saludos,
        Acerca de tu último comentario. Entendemos que fuiste al Conalep Cancún 3. En este caso te invitamos a que nos visites (Conalep Cancún 2) y acudas al departamento de Servicios Escolares, directamente con la Lic. Leticia Vargas.

Deja un comentario